El objetivo de este evento es crear un espacio de encuentro para profesionales del sector, constructores, proveedores, especialistas, entidades sociales e instituciones públicas.

Hemos diseñado esta Feria como un espacio de divulgación de conocimiento, donde tratar los temas de actualidad de nuestro sector, dar cabida a las innovaciones técnicas que mejoran y modernizan esta profesión, (maquinaria, medios auxiliares, sistema de seguridad y protección, etc.) y por supuesto la FORMACIÓN, el buque insignia de nuestra Fundación, tan necesaria para la profesionalización y la mejora de la empleabilidad del sector de la Construcción.

Abrimos nuestras puertas para mostrar todo el potencial de la construcción, para que los y las jóvenes puedan acercarse al sector, conocerlo en mayor profundidad y descubrir un nicho de empleo que crece día a día y que está abierto a acoger a nuevos profesionales.

En este enlace pueden a la página web de FESCOMAD pueden visualizar el programa de actividades de esta feria y descargar la entrada.